VENDEDOR/A ESPECIALISTA
BRICO DEPÔT
Quart de Poblet, Valencia
hace 3 días

Descripción de la oferta

En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El / la encargado / a de atender, asesorara y vender al cliente.

Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.

Funciones requeridas :

En nuestras tiendas trabajarás en equipo, velando por el correcto aprovisionamiento de los lineales, facilitando al cliente la disponibilidad del producto y aportando una atención al cliente especializada en el producto con el objetivo que conseguir más ventas y más clientes satisfechos

Se Ofrece :

Ofrecemos integración, formación y desarrollo en una empresa en pleno proceso de expansión, perteneciente al grupo Kingfisher Nº1 europeo, 3º mundial en la distribución de materiales de construcción y bricolaje.

Requisitos

Requisitos del candidato :

Buscamos vendedores especialistas en Cerámica, Sanitarios, Carpintería (madera / aluminio) electricidad y / o fontanería, que tengan ganas de asumir nuevos retos y de hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución.

Requisitos deseados : 1-3 años de experiencia, vehículo propio, con estudios de grado medio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación