BECARIOS PARA TUBERIAS
EIA21
Erandio, Bizkaia, ES
hace 3 días

EIA21 Estudios e Ingeniería Aplicada XXI

EIA21 es una compañía afincada en Bilbao (España) con filiales en el extranjero, con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector industrial y en particular en las áreas de Oil&Gas, energía, petroquímica, tratamiento de aguas y plantas industriales.

Nuestra actividad se centra en la gestión y ejecución de proyectos industriales, principalmente en dos campos : desarrollo de servicios de ingeniería y prestación de servicios de dirección y supervisión de obra, así como de todas las actividades y gestiones asociadas a estos, según se indica a continuación :

  • Desarrollo de servicios de ingeniería en instalaciones industriales, principalmente en los sectores del refino, petroquímica, química en general y generación de energía.
  • Abarcando desde estudios de viabilidad, ingeniería conceptual, básica y / o de detalle, asistencia técnica, pruebas de garantía y puesta en marcha de cualquier proyecto.

  • Prestación de Servicios en obra : dirección facultativa, planificación, gestión de costes, seguridad y supervisión de obra.
  • Proyectos llave en mano . En EIA21 consideramos a las personas el centro de nuestro proyecto empresarial. Nuestro personal, formado e integrado, debe asumir unos objetivos e ilusiones comunes y comprometerse a realizarlos con eficacia y responsabilidad.
  • Para nosotros la atracción y retención de talento es una prioridad. Es por ello que estamos en constante búsqueda de profesionales de diferentes perfiles que se ajusten a nuestra cultura y quieran evolucionar en un sector competitivo y versátil.

    EIA21 es una opción atractiva para el profesional que busca desarrollar su carrera en empresa con proyección y en un ambiente de cooperación y confianza.

    Si te identificas con esta idea y quieres formar parte de nuestro equipo, esperamos apliques en nuestra bolsa de empleo para así poder contar contigo en los procesos de selección que continuamente ponemos en marcha.

    Descripción de la oferta

    Buscamos estudiantes de últimos años o con los estudios recién finalizados con ganas de aprender y disponibilidad para firmar un convenio de prácticas.

  • Becarío de Tuberías
  • Requisitos

    Titulación de Grado en Ingeniería Mecánica / Química.

    Sus funciones serán :

    Diseño y delineación de tuberías para industria. Proyectos de Depuración de Aguas, Química, generación de Energía, Oil&Gas y / o Naval.

    Trabajo con softwares de diseño en 3D como E3D, Cadworx, REVIT y SP3D.

    B2 de inglés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación