Description
Trabajarás en una empresa líder dedicada a la prestacion de todo tipo de servicios auxiliares que faciliten a las entidades aseguradoras el proceso de selecció
n de riesgos.Como Gestor / a telefónico / a tu principal función consistirá en realizar un diagnó
stico telefónico y conocer los antecedentes médicos de los clientes con el objetivo de reportar un informe completo.
Tus principales funciones consistirán en : -Atención telefónica del cliente italiano desde un punto de vista clí
nico.-Explorar a cerca del estado de salud y antecedentes del cliente, a modo de encuesta telefónica.
Requirements
Eres la persona que buscamos si : - Posees una Titulación o Formación del área Sanitaria y Salud.- Tienes un nivel de italiano nativo.
Valorable experiencia en Atención al Cliente, telefónica o presencial.- Eres una persona comunicativa, empá
tica, organizada y orientada al cliente.
Offer
Tendrás una contratación temporal directamente por la empresa.- Disfrutarás de beneficios sociales como tarjeta de transporte.
Trabajarás en el centro de Madrid, con muy buena comunicación en transporte público y / o privado.
Tendrás la experiencia en una reaseguradora líder, la cuarta más grande del mundo