Ingeniero/a de Procesos en Sector Petroquímico en Noruega Ourense
Jobleads
Orense, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Entre 62.000 y 84.000€ Brutos / anuales - Al menos 5 años de experiencia Global Working, Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, se encuentra en estos momentos buscando Ingenieros / as de Procesos con experiencia en el Sector Petroquímico en diferentes proyectos en Noruega.

Las funciones del puesto, entre otras, serán : - Trabajo como responsable del proceso. - Simulaciones menores. - Dimensionamiento de líneas.

  • Preparar hojas de datos y estudios menores. Requisitos - Master o licenciatura de ingeniería relacionada con el puesto.
  • Amplio conocimiento de Norsok. - 5 años de experiencia en la industria del petróleo y gas. - Uso avanzado de Software : Hysys, excel, word.
  • Buenas habilidades comunicativas. Se ofrece - Contrato de aproximadamente 12 meses. - Posibilidad de permanencia tras el primer período - Salario atractivo según valía.
  • Pensión privada. - Proyectos en grandes empresas del sector petroquímico.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación