Técnico Instalador
Boss Digital Group
Alicante, España
hace 7 días
source : Emprego

En Brandty buscamos para una importante empresa en proceso de internacionalización a un instalador de pavimentos. Quieres formar parte de este apasionante proyecto internacional?

Viajarás a los diferentes países donde la empresa tiene presencia, asistirás a la puesta en marcha, participarás en la instalación de pavimentos y tecnología.

Además, estarás en contacto con clientes internacionales desde las oficinas en Alicante, realizando asistencias. Buscamos gente con energía y muchas ganas de participar en este crecimiento internacional.

Si... Hablas inglésTienes habilidades en construcción o electricidad / electrónicaEres proactivo y dinámico... No dejes pasar esta oportunidad! Formación : Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica.

Experiencia : Mínimo un año realizando funciones similares. Idiomas : Inglés nivel avanzado (valorable otros idiomas). Movilidad : Disponibilidad para viajar.

Conocimientos necesarios : Electricidad. Electrónica. Construcción. Instalación de equipos. Asistencia técnica. Puesta en marcha. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación