Director de Planta sector automoción
Michael Page
Bilbao, VAS, ES
hace 2 días
source : Monster

Empresa del sector automoción busca incorporar un Jefe de Planta. Detalles del cliente Empresa del sector automoción. Descripción de la oferta En dependencia del Director de Operaciones del Grupo el candidat se responsabilizará de : -

Dirigir la producción de la planta en Bilbao (120 pax.) siendo el máximo responsable y asegurando un óptimo nivel de servicio, calidad y con el objetivo de optimizar los costes.

  • Definir y gestionar tanto los recursos requeridos tanto productivos como humanos optimizando su eficacia. - Responsabilizarse de la ejecución de la estrategia de negocios de la compañía -
  • Elaborar los presupuestos para la Planta Productiva de Barcelona y asegurarse de su cumplimiento. -Ser el interlocutor de Recursos Humanos y el Departamento Legal con el Comité de Empresa.

  • Supervisar las actividades de Mantenimiento y del departamento de Ingeniería de la Planta. - Gestionar las áreas de Producción, Compras, Mantenimiento e Ingeniería desarrollo de productos -
  • Liderar las acciones necesarias en planta para secundar el momento de cambio en el que se encuentra la Compañía. - Liderar la promoción e implantación de proyectos basados en la Mejora Continua (Lean Manufacturing / Six Sigma) buscando siempre conseguir los estándares de calidad más altos y la optimización de procesos.

    Perfil del candidato El candidato deberá aportar formación en Ingeniería Técnica industrial o Superior preferiblemente vinculada a la Gestión de Plantas Productivas, así como un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de Plantas Productivas Industriales dentro del sector Automoción.

    Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación