Prácticas en Gestión de Personas (Misiones)
ACCION CONTRA EL HAMBRE ESPAÑA
Madrid, ES
hace 1 día
source : Universia

Job description

Si estás realizando estudios (grado, licenciatura, posgrado ) afín a nuestras áreas de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte durante un tiempo en un equipo internacional y dinámico, con el que tendrás un acercamiento al mundo profesional de la cooperación y acceso a unas prácticas con carácter formativo.

a. Disponibilidad

Incorporación : 01 / 07 / 2021 (posible pausa en Agosto)

Número de meses de práctica : de 4 a 6 meses (6 meses mejor)

Horario ofertado : de 9 : 00 / 9 : 30 a 14 : 00

Práctica presencial / a distancia : empezamos a distancia y cuando y si sea posible presencial (en función del candidato)

Additional information

Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación :

  • Contacto con la gestoría para el envío y recepción de documentos (contratos, finiquitos, nóminas, etc.). Revisión de dichos documentos.
  • Gestiones ante la Seguridad social.
  • Actualización de la base de datos del departamento en el sistema de gestión de Recursos Humanos (HRIS)
  • Apoyo en el seguimiento de auditorías y controles preventivos.
  • Apoyo en el mantenimiento actualizado del archivo digital del staff
  • Preparación de debriefing de nuevas incorporaciones de personal internacional.
  • Apoyo en preparación y diseño de materiales o políticas de RRHH
  • a. Disponibilidad

  • Incorporación : 01 / 07 / 2021 (posible pausa en Agosto)
  • Número de meses de práctica : de 4 a 6 meses (6 meses mejor)
  • Horario ofertado : de 9 : 00 / 9 : 30 a 14 : 00
  • Práctica presencial / a distancia : empezamos a distancia y cuando y si sea posible presencial (en función del candidato)
  • Training programme

    ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas :

  • Brindar apoyo en los procesos de acogida del personal internacional.
  • Gestión de contrataciones de la organización.
  • Contribuir a la sistematización y actualización de procedimientos internos en RRHH.
  • Seguimiento de controles preventivos y auditorías respecto a los procedimientos internos de RRHH.
  • PERFIL REQUERIDO

    1. Formación : Estudiante de Relaciones laborales, Derecho, Administración, y / o Psicología preferiblemente.

    2. Nivel de idiomas : Francés e inglés

    3. Valoramos conocimientos en manejo de Excel y sistema de información

    4. Habilidades blandas (Ordenar de por máxima importancia 4 mínima 1)

  • Organización y planificación (4)
  • Trabajo en equipo (4 )
  • Comunicación eficaz y síntesis ( 2)
  • Adaptación y flexibilidad (3 )
  • Disposición a aprender (4)
  • Requirements

    Qualifications for this offer

  • Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Maestría / Máster
  • Administración
  • Grado en Psicología
  • Skills

    TeamworkFlexibilityCommunication

    Working hours

    De Lunes a Viernes de 9 : 00 / 9 : 30 - 14 : 00

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