Responsable de mantenimiento en holanda
Adecco
Madrid
hace 4 horas
source : Oficina Empleo

Quieres una carrera internacional en Holanda trabajando con la última tecnología y algunos de los sistemas más avanzados?

Eres un / a ingeniero / a industrial que buscas compartir tus conocimientos y habilidades en un rol que te ofrezca la oportunidad de brillar?

Además tienes un nivel alto de inglés . Entonces, tenemos el trabajo de ingeniería perfecto para ti!

Empresa de servicios de Mantenimiento tiene un proyecto de gran desarrollo en una planta logística del sector textil , para ello necesita un / a ingeniero / a en las especialidades de industrial, mecatrónica, mecánica, electricidad o automatización, para su planta en Holanda

Esta empresa te ofrecerá un puesto estable y de desarrollo, con un horario rotativo de mañana y tarde de Lunes a viernes aunque tendrás que tener disponibilidad total ante cualquier incidencia en planta dado que serás el máximo responsable.

Tu salario será acorde a tu responsabilidad.

La misión que llevarás a cabo será ser Responsable del Servicio de Mantenimiento, reparación y conservación de las máquinas e instalaciones del proceso logístico de la empresa y la gestión de un equipo de mantenimiento de 60 personas, supervisando y manteniendo los procesos del servicio de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad de las infraestructuras logísticas y el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Responsable Técnico del Centro (de la Propiedad) con el fin de satisfacer sus necesidades y, a su vez, optimizar el rendimiento de todos los recursos para conseguir un equipo dinámico y resolutivo en pos de mejorar la calidad del servicio prestado.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación