Técnico/a helpdesk (horario tardes)
Adecco
Barcelona, Barcelona, ES
hace 13 días
source : beBee

Si eres una persona apasionada de la informática y estás buscando una nueva oportunidad en el sector en Barcelona, esta oferta te puede interesar.

En esta posición podrás trabajar como técnico / a de soporte para una de las principales compañías del sector IT dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática a nivel nacional e internacional.

El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector asegurador (servicios microinformáticos y telefonía móvil), con un elevado crecimiento y alto componente tecnológico.

Formarás parte del equipo de helpdesk y serás responsable de las siguientes tareas : - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.

  • Monitorización de servidores, redes- Acciones remotas : resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.
  • Se trata de un empleo de lunes a viernes, en horario de 15h a 23h, ideal si lo que buscas es compaginarlo con otras actividades profesionales o académicas.

    Es un proyecto estable y con remuneración bruta anual de 16000€ brutos fijos (más variable) por la jornada de 40h semanales.

    Si estás buscando incorporarte en una empresa internacional, joven y dinámica, inscríbete ahora!Se ofrece : - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.

  • Monitorización de servidores, redes- Acciones remotas : resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación