DEPENDIENTE/A - CANDIDATURA ESPONTáNEA
Swarovski
Barcelona , Spain
hace 3 días

Interested in joining our team? If so, take the opportunity to apply to one of the world's best-known brands as

Responsable de atender a los clientes y de vender los productos de Swarovski con el fin de alcanzar los objetivos cuantitativos definidos en términos de ventas y otros indicadores de rendimiento y los objetivos cualitativos incluidos la excelencia del servicio, la fidelización de los clientes y el aspecto de la tienda de acuerdo a la estrategia y los estándares de Swarovski.

LO QUE PUEDE ESPERAR

Trabajarásen un sectorfascinante y como Embajador de la marca y experto en el producto de Swarovski, asesorarás a los clientes en sus compras y ofrecerás un servicio excelente.

Tendrás un papel muy importantedentro de un equipo dinámico y motivado representando una marca icónica que te aportará una gran satisfacción.

En Swarovski creemos en el talento de las personas y te ayudaremos a brillar y nos aseguraremos de darte el trato especial que te mereces.

LO QUE ESPERAMOS

Buscamos una persona que además de su experiencia dentro del sector Retail, aporte un valor añadido a Swarovski.

Al mismo tiempo, se te valorará en crear y mantener un buen espíritu de equipo, ofrecer siempre un servicio excelente al cliente y garantizar la calidad de las tareas e implementación de la estrategia de Swarovski.

LO QUE OFRECEMOS

Trabajar como Sales Consultant para nosotros es mucho más que un trabajo, es pertenecer a una marca Premium, de tendencia y moderna con más de 100 años de historia, de renombre mundial.

Te ofrecemos ventajas como : salario variable, varios beneficios y oportunidades de desarrollo en tu carrera profesional.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación