grupo la milla, busca incorporar a su plantilla camarero:
La Milla Marbella
Marbella, Málaga, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

Grupo La Milla, empresa referente en el sector de la restauración busca incorporar a su plantilla personal de Sala : Funciones y responsabilidades son : Acompañar y guiar al cliente en su experiencia gastronómicaBuen uso de las instalaciones.

Integrarse dentro de un Equipo multidisciplinar de trabajoCumplir los procesos y normativa definidos por los responsables.

Requisitos : Experiencia previa en el sectorConocimiento de producto y materia prima.Nivel de inglés medio demostrable. Servicio en Costa del Sol Ganas de desarrollo personal y profesional.

Además de los requisitos mencionados anteriormente, se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes : Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñarEmpatía con el resto del equipo de trabajoCompromiso e integridadCreación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de Equipo.

Se ofrece : Salario bruto acorde a las características del puestoJornada completa y flexibilidad horariaPlan de formación continua a cargo de la empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación