Jefe/a de partida - (Alicante)
Sandos Benidorm Suites
Benidorm, Benidorm, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : Sandos Benidorm Suites

Visión del Rol : Persona encargada de realizar de manera cualificada, funciones de control y supervisión de la partida y / o servicio que le sea asignado bajo la dirección del jefe / a de cocina.

Principales Funciones : Generales : Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías.

Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de partida y / o servicio. Colaborar en la instrucción del personal a su cargo.

Especificas : Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.

Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.

Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Asegurar que se cumple en todo momento con la normativa de HACCP y alérgenos.

Requisitos : Estudios / Formación : Esencial : Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a graduado escolar o formación profesional de cocina.

Deseable : Técnico en Dietética y Nutrición. Conocimiento de cocina internacional y vegana / vegetariana. Experiencia : Esencial : Un año de experiencia en un puesto similar.

Deseable : Conocimiento de sector hostelería manejando buffets, convenciones y alto volumen de peticiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación