CUIDADORA LAS TABLAS
Domestiko.com
Madrid, Madrid, Spain
hace 4 días
source : Doméstiko.com

Cuidadora zona Las Tablas. Incorporación paulatina, ya que ahora sería para ir conociendo a la niña, rutinas y tareas del hogar y a partir de septiembre todos los días de lunes a viernes de 8 a 18 / 19 horas (todavía no tienen el horario seguro de trabajo).

Con la posibilidad la persona de trabajar algún viernes / sábado noche. Tareas : cuidado de la niña (llevarla a la guarde) y ocuparse después de la ropa, cocina,plancha y limpieza.

Tienen perro y hay que sacarlo. Ofrecen 900 euros (el alta en seguridad social habría que negociar como hacerlo). Las horas en fin de semana se pagarían a parte.

Buscan a una persona dinámica, que le guste la naturaleza, que siga la misma filosofía de educación de la familia. Que le guste salir a la calle aunque haga frío y que le gusten los perros.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES : Documentación en regla, ADJUNTAR CV, experiencia con niños y referencias demostrables. NO SE ADMITIRÁN CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN REQUISITOS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación