Externa 12 Horas Semanales, En Valencia
Cuidum
Valencia, España
hace 13 días
source : Emprego
  • 350€ al mes - Se requiere externa 12 horas semanales, en Valencia, con horario, lunes y viernes de 10 a 16 horas, para atender a un matrimonio, el señor de 91 años, que padece problemas típicos de la edad y la señora de 88 años, tiene principio de demencia senil.
  • Salario neto 350,10 euros. El señor lleva una prótesis en cada rodilla y una en el hombro, por ello, camina con ayuda de un bastón por la calle y la señora camina de forma autónoma.

    El señor se encuentra perfectamente a nivel cognitivo. La señora presenta un deterioro cognitivo, tiene lapsus de memoria y desorientaciones.

    Viven con su hija, que es autónoma. La señora utiliza absorbentes por la noche, el señor no. Tienen una perra pequeña. Ambos son agradables, abiertos, se puede conversar con ellos, son tranquilos.

    No han recibido cuidados anteriormente. Tienen a una señora que va a realizar labores domésticas un día a la semana. Tareas Aseo e higiene personal de la señora y supervisión del señor, atención y acompañamiento, control de la medicación, tareas básicas del hogar (cocinar, limpiar, lavar, comprar.

  • hacer la comida y la cena, salir a pasear y cualquier necesidad que precise la persona a cuidar para que mejore su calidad de vida.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación