Operario/a de máquina en fábrica
CRIT France
Madrid, Spain
hace 3 días

Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una gran empresa del sector farmacéutico en Madrid (Tres Cantos)? Entonces tienes que apuntarte a esta gran oferta de empleo con un proyecto único y de futuro.

Buscamos Maquinistas de producción para instalaciones industriales en el sector farmacéutico. Puesto de trabajo en Tres Cantos, contrato estable y jornada de tarde (fija).

De lunes a viernes de 15 : 50 a 23 : 35 (No rotativo)

La función principal será la de realizar proceso de fabricación en las líneas de producción y acondicionado..

Manejar y limpiar las máquinas y las salas de trabajo.

Preparar las máquinas como los elementos necesarios para la fabricación de todos los productos

Para ser parte de este gran proyecto en uno de los laboratorios en mayor auge y crecimiento, estamos buscando personal con experiencia mínima de un año en todo tipo de sectores, automoción, alimentación, aeronáutica, farmacéutica etc.

Experiencia en utilización y manejo de maquinaria ...

Ofrecemos para ello un puesto estable en un turno fijo de tarde de lunes a viernes de 15 : 50 a 23 : 35 (No rotativo) con una buena remuneración! Además, hay posibilidades de crecimiento en la compañía.

Invertirán mucho en que adquieras todos los conocimientos oportunos para poder desempeñar correctamente tu trabajo.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente,ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.

Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!

Fecha de publicación : 14 / 10 / 19 Sector : Industria farmaceútica Tipo de jornada : Tiempo completo Número de vacantes : 10

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación