Auxiliar de Restaurante para Vallecas
Pizzerías Carlos
Vallecas, España
hace 11 días
source : Emprego

PIZZERÍAS CARLOS abrió su primer restaurante en 2009 de la mano de dos jóvenes pizzeros que tenían la ilusión de ofrecer al cliente la pizza que recordaban.

Actualmente cuenta con más de 57 restaurantes y con un proceso de expansión que llevará a Pizzerías Carlos por distintas ciudades españolas.

Buscamos a personas que tengan ganas de crecer con nosotros, que estén motivadas y que quieran formar parte de nuestros GRANDES EQUIPOS EN ! Necesitamos gente como tú para poder hacer realidad el sueño de Pizzerías Carlos!Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes : preparación de los pedidos, atender a los clientes en el restaurante, tareas de limpieza.

OFRECEMOS : - Contrato indefinido - Incorporación inmediata - Jornada de formación previa - Jornada de 10-15-20 horas semanales con posibilidad de horas complementarias -

Salario base (incentivos por pedidos) - Buen ambiente de trabajo - Oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros ANÍMATE!!!En Pizzerías Carlos estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y nos gustaría recibir candidaturas de ambos sexos.

Tipo de puesto : Media jornadaUbicación : Vallecas, Madrid provincia (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación