Teleoperadores atención al cliente sector ENERGÍA 39H
MARKTEL S.A.
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días

QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Por crecimiento del servicio, precisamos incorporar teleoperadores para el servicio de atención telefónica de uno de nuestros clientes. FUNCIONES

  • Servicio de Atención : recepción de llamadas de Información / Gestión de Incidencias (Peticiones y Reclamaciones).
  • Validación de ofertas que se reciben firmadas por parte de los clientes.
  • Bajas pasivas, gestión de Impagados...
  • Experiencia previa en servicios de atención al cliente preferiblemente del sector energía.- Personas organizadas y metódicas, se tendrán muy en cuenta las candidaturas con experiencia en sector energía.
  • Imprescindible haber trabajado con más de 3 aplicativos a la vez.- Imprescindible mucha agilidad con los aplicativos.- Imprescindible velocidad con el teclado.
  • Requisitos del equipo para teletrabajo : Windows 10 Actualizado4GB RAMConexión mayor de 50Mbps cableada (no Wifi)Auriculares con micrófonoAntivirus Actualizado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación