Responsable de las cuentas de los resultados del sector. - Garantizar el cumplimiento del presupuesto dedicado. - Supervisar el rendimiento de los equipos a cargo (coordinadores, socios) y los KPI.
Aplicar las acciones comerciales y el plan de mejora / optimización si es necesario. - Contribuir al desarrollo de una verdadera relación con nuestros pacientes.
Garantizar una experiencia fluida en cada etapa del recorrido del paciente. - Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas.
Garantizar que los procesos funcionen y se sigan en cada etapa (prospección, comunicación, ventas, SI, pago, cobro, producción, entrega, posventa).
Garantizar que los problemas se resuelvan adecuadamente. - Comunicar la visión de la empresa. - Motivar a los equipos y asegurar su buen rendimiento en el territorio dedicado.
Organizar los equipos. Garantizar el proceso de contratación de dentistas, asistentes dentales y representantes de ventas en las regiones dedicadas.
Garantizar el funcionamiento de las clínicas (ser el apoyo de los equipos en las clínicas, organizar los horarios de trabajo, garantizar la contratación, organizar la formación).
Garantizar el cumplimiento de la normativa, velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios de las clínicas bajo su responsabilidad.
Participar activamente en las acciones de marketing y en las entrevistas, en la recepción de personas influyentes y en las sesiones fotográficas y de vídeo.
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