COMERCIAL TELECOMUNICACIONES.FIJO+COMISIONES/L-V
Inmark Europa
Barcelona, Barcelona, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

En Inmark hemos cumplido 45 años de trayectoria empresarial, seguimos creciendo y lo queremos hacer contigo. Si tienes don de gentes, disfrutas con las relaciones sociales, eres comunicativa y ambiciosa, tenemos un proyecto estable para ti.

Te esperamos con contrato laboral, salario fijo + importantes comisiones y formación continua.TUS FUNCIONES SON : - Visitar potenciales clientes (negocios y particulares) en zonas asignadas.

  • Asesorar y comercializar servicios de fibra y telefonía.- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes potenciales.TE OFRECEMOS : Contrato indefinido y alta en Seguridad Social desde el primer día.
  • SALARIO FIJO MENSUAL de 875 euros brutos + importantes COMISIONES DESDE LA 1ª VENTA Y POR CADA VENTA sin límites.Jornada de 6 horas de lunes a viernes (30 h / semanales).

    Fines de semana y festivos libres.Estabilidad laboral. Proyecto a largo plazo.Formación remunerada a cargo de la empresa.

    Apoyo permanente del jefe de equipo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación