Commercial Back Office & Assistant (Granollers-Barcelona)
D&M asesores consultores
Granollers
hace 5 días

Qué buscamos?

Buscamos una persona con talento para unirse al equipo de ventas como asistente comercial para la región de Iberia. Como asistente de la región de Iberia, reportará y asistirá, y será la mano derecha del Director de Área de Iberia ayudando en las operaciones del día a día y asistiendo en proyectos más grandes cuando sea necesario.

Se encargará de preparar ofertas de venta, informes y documentos como las licitaciones u ofertas comerciales.

Buscamos a alguien muy estructurado / a, organizado / a, con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma, alta capacidad comunicativa, positivo / a con alto grado de implicación y compromiso, alta orientación al detalle, orientación a resultados y al cliente.

Se requiere :

Formación : Comercio Internacional, ADE, FP-Administrativo, etc.

Idiomas : Catalán-Español (nativos), Inglés (fluido), Portugués (muy valorable).

IT : Office (Excel, PowerPoint), CRM (Dynamics ).

Funciones y responsabilidades : Gestionar las solicitudes diarias de los clientes, principalmente por teléfono y correo electrónico.

Coordinar las visitas comerciales entre el Area Manager y los demás representantes de la empresa para la Región Iberia. Asegurar que todos los datos en el CRM son correctos y se mantienen de forma continua.

Asistir al Area Manager en las actividades comerciales : preparación de plantillas, recogida de referencias de proyectos, etc.

Preparar datos o información comercial y apoyar la recopilación de información y la redacción de secciones no técnicas de las propuestas / licitaciones.

Dar apoyo en las comunicaciones informales con los clientes. Apoyar al Director de Área y al Director de Proyectos en la gestión de proyectos.

Planificar organizar y apoyar la coordinación de reuniones y eventos, así como la preparación y distribución del material necesario para las reuniones Proporcionar la información sobre los distintos proyectos / instalaciones al equipo de marketing.

Apoyar en las tareas administrativas generales. Apoyar al resto de miembros del equipo.

Experiencia : Mínimo 5 años en el cargo o similar.

Se ofrece :

Incorporación inmediata. Nivel salarial acorde al perfil y a la experiencia aportada.

REFL : CAIBE-200922

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación