Team Leader de Recambios
Clicars
Madrid, ES
hace 6 días

Tu Misión

Gestionar equipo de recambios, asegurando la disponibilidad del stock requerido en producción para cumplir con los objetivos de volumen y tiempos establecidos en fábrica.

Cómo será tu día a día? Planificación y distribución del trabajo diario.Gestionar un equipo de 7 recambistas (2 turnos M / T))Detectar problemáticas y proponer soluciones a las mismas.

Implementar mejoras de manera continúa.Apoyar en el trabajo operativo de recambios : gestión de pedidos y de proveedores externos.

Qué buscamos? FP en Administración de empresas o similar.Experiencia gestionando equipos : mínimo 1 año. Experiencia en departamentos de aprovisionamiento o de recambios de automóviles.

mínimo 3 años)Conocimientos de recambios (valorable).Nivel medio de Excel (imprescindible). Qué ofrecemos? Nuestro principal activo son las personas, por ello, nuestro foco es hacerles felices para que puedan disfrutar de beneficios tanto personal como profesionalmente.

Ofrecemos desde retribución flexible a beneficios sociales que ayuden a conciliar y potenciar una vida saludable.Echa un vistazo a nuestros beneficios para empleados.

Remuneración : Ofrecemos gratificaciones y facilidades para impulsar tu economía actual y futura.- Horquilla salarial competitiva de 20.

000-24.000€ / año y se realizará oferta personalizada según experiencia / valía- Reparto mensual de beneficios por posibilidad de acceso a programa de beneficios según el performance.

  • Plan de compensación totalmente flexible : formación, comida, transporte, guardería, seguros de salud, planes de pensiones, etc.
  • Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.- Un mundo de ventajas en TheStellantisClub donde podrás encontrar multitud de ofertas, promociones y descuentos.
  • Disposición de tu salario devengado en cualquier momento a través de nuestra app.- Píldoras de educación financiera.- Planes de ahorro mensual.
  • A través de nuestra app podrás crear huchas virtuales y destinar el dinero que necesites para conseguir tus objetivos.Conciliación de la vida laboral y familiar : Con este ritmo de vida tan frenético, queremos darte facilidades para que te sea más sencillo.

  • Lanzadera con un punto de encuentro en el metro más cercano (mañana, mediodía y tarde).- Complemento al 100% de las bajas de maternidad, paternidad y adopción.
  • Mínimo 23 días hábiles vacaciones.- A través de Gympass tendrás acceso gratuito a aplicación online en directo de fitness, yoga, aplicaciones de terapia, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación, para dejar de fumar y mucho más.
  • Además de un portal de internet con actividades para toda la familia.Salud : Nos preocupamos por tu salud y la de tus familiares.

  • Grupos deportivos : Clicars Runner & Clicars Bikers.- Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.
  • Además, está exento de IRPF a través de nuestra retribución flexible.- Equipo de Futbol Clicars.- Acceso a más de 2.000 gimnasios, incluidas las marcas más exclusivas (Gympass).

  • Red de entrenadores personales (Gympass).- Descuento especial en comida saludable, dieta variada y equilibrada. - Te llevan la comida a la oficina o a tu domicilio.
  • Desarrollo personal y profesional : Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, nos preocupamos por tu desarrollo.

  • Performance Review semestral.- La mejor plataforma de inglés a través a precios muy competitivos. Además, está exento de IRPF a través de nuestra retribución flexible.
  • Acceso gratuito al porfolio completo de programas y masters de ThePowerMBA en todas las áreas : MBA, agile, digital, intraemprendimiento, ventas, soft skills, data, digital marketing, etc.
  • Plan de formación.Sostenibilidad social y medioambiental- #KilometrosQueSuman a Mensajeros de la Paz, entre otras asociaciones y apoyo en la distribución de alimentos.
  • Apoyamos el empleo inclusivo y juvenil.- Somos muy conscientes de la sostenibilidad medioambiental por lo que tenemos un compromiso #PlasticNeutral con la reducción de la huella de plástico y acciones de compensación como jornadas voluntarias para recoger plástico de nuestros ríos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación