Director de Operaciones Logísticas (m/h)
JobLeads GmbH
Zaragoza, Aragón, España
hace 4 días

Gestión de 40 almacenes multicliente repartidos a nivel Iberia.Gestión directa de alrededor de 20 jefes de almacén / zona y 5 perfiles ubicados junto a él en HQ.

Gestión indirecta de más de 2000 personas.Elaborar la estrategia y la planificación industrial necesaria para la consecución de los objetivos.

Responsable de asegurar una mayor rentabilidad y acelerar la expansión / crecimiento del negocio.Velar por los KPIs básicos del departamento como : Nivel de productividad y Nivel de Servicio.

Responsable de la seguridad, formación y motivación de las personas del departamento.Responsable de realizar planes de mejora para llegar a conseguir los KPIs indicados.

Tener relación directa con las grandes cuentas como máximo responsable de la acción operativa de la compañía.Gestión de una cuenta de resultados junto con el Director de Controlling.

Titulado / a en la Escuela de Ingeniería o Administración y dirección de empresas.Indispensable experiencia como Director / a de Operaciones Logísticas Iberia gestionando almacenes multicliente y multiproducto.

Personalidad dinámica y carismática necesaria para la dirección de personas.Mentalidad analítica estructurada.Claro conocimiento de las operaciones logísticas.

Orientación a la eficiencia y eficacia de procesos.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación