Planificador logística
Randstad España
Tarazona, Zaragoza, ES
hace 1 día
source : beBee

Monitorizar y mantener a los clientes en línea. Coordinar todas las expediciones salientes al cliente. Informes sobre el estado de entrega para todos los clientes en una base requerida.

Coordinar los cambios de ruta con el envío / almacén responsable. Realizar los cambios apropiados en los cronogramas y en las órdenes de stock para cumplir con la producción.

Requisitos del puesto : - Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar. - Se valorará positivamente experiencia en sector industria y / o automoción.

  • Compromiso, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. - Inglés nivel alto. - Conocimientos de SAP Idiomas : Inglés : ALTOTus beneficios : -
  • Contrato temporal inicial con posibilidad de continuidad en empresa. - Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 : 00h a 14 : 00h y de 15 : 00h a 17 : 00h.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en importante empresa de la zona.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación