Maquetador/a web (Wordpress)
Q-Tech
Barcelona, España
hace 5 días
source : Ticjob.es

Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante cliente final ubicado en Barcelona centro que tiene como propósito la transformación del sector turístico.

Si estás buscando un empresa con una filosofía muy diferente a las demás, con un modelo híbrido y unas oficinas para poder presumir y un entono técnico basado en Wordpress donde juntarás diseño e interacción con los usuarios, deberías seguir leyendo.

Formarás parte de un equipo de unas 6 personas, en el que podrás ir desarrollando tu carrera además de probar nuevos horizontes.

El entorno está desarrollado con Wordpress, HTML, CSS / CSS3, JavaScript, JQuery y Twig, y podrás ayudar a otros equipos con herramientas como Mailchimp, para las campañas de email marketing.

Es importante que no te asuste trabajar con webs de alto tráfico ya que la de nuestro cliente recibe más de 1M de visitantes anuales.

Qué te puede aportar esta oportunidad? Contrato indefinido. Horario flexible. Modelo híbrido donde 1 o 2 días a la semana trabajarás con tus compañeros codo con codo.

Oficinas que no dejan indiferente a nadie. Trabajar en un proyecto emblemático e innovador. Requisitos mínimos Necesitamos que se aporte : 4 años de experiencia mínimo con editores de bloques para WordPress (Gutenberg, WP Bakery, Elementor.

  • Experiencia con Frameworks de JavaScript (TweenMax, Hammer, Web3.js, ...) Conocimientos de Responsive Web Design, Mobile First & Crossbrowsing.
  • Buen humor, trabajo en equipo y polivalencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación