Químico Técnico cerámico (H/M)
crit
Castelló de la Plana, Castelló, ES
hace 7 días
source : beBee

Técnico cerámico (H / M) Grupo Crit, selecciona para importante cliente del sector cerámico, ubicado en Vila-real, una vacante de técnico cerámico (H / M) Funciones : La principal misión del puesto es la visita a clientes para la realización de pruebas de colorificios en las instalaciones para ver si el producto se adapta a la maquinaria del cliente, o en caso contrario, realizar las modificaciones en la formulación necesarias.

Aplicación de engobes Aplicación de esmaltes Comprobación de materias primas, productos en la maquinaria del cliente Modificación de fórmulas Aumento de pedidos por parte del cliente Requisitos : Licenciatura o Grado en químicas (IMPRESCINDIBLE) Experiencia realizando pruebas de colorificios en industria cerámica de, al menos, 5 años Conocimientos de formulación, ajustes, composición, control de materias primas Dominio de inglés Disponibilidad para viajar al extranjero Dotes comerciales y alta orientación al cliente Ofrecemos : Proyecto estable Contratación directamente con la empresa Salario de 20.

000 a 22.000 brutos anuales Cuando se viaja al extranjero hay un plus por día que se está fuera de España, además de gastos pagados.

Cartera de clientes proporcionada por la empresa Fecha de publicación : 18 / 01 / 19 Sector : Cristal, cerámica y hormigón Tipo de jornada : Tiempo completo Número de vacantes : 1

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación