Recepcionista con discapacidad
Fundacion Adecco
Cabanillas del Campo, Guadalajara
hace 3 días

Tienes experiencia en recepción y manejo medio de paquete Office?, te gustaría trabajar en el sector de la logística?, buscas una jornada parcial?

entonces, sigue leyendo!Buscamos un / a recepcionista para realizar funciones de atención al cliente, gestión de correo, rondas de vigilancia, atención telefónica y tareas administrativas.

Se requiere

  • Experiencia previa en el puesto o similar- Nivel Office : usuario-medioPersonas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
  • Se ofrece

  • Contrato temporal con posibilidades de estabilidad- Jornada de 24 h / sem- Horario : Lunes a Jueves rotativos semanalmente (8.
  • 30 a 13.30 o de 13.30 a 18.30) / Viernes de 7,15 a 15.15 (Viernes se trabajan alternos).- Salario : 775 euros brutos al mes- Zona : Cabanillas del Campo (Guadalajara)- Incorporación inmediata

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación