Director general
ARIMANY Selecció de Talent
Vic, Catalonia, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Seleccionamos un / a Director / a General par consolidada empresa comercial del sector veterinario a nivel nacional, ubicada en la Comarca de Osona.

Se incorporará a una Compañía de larga trayectoria y elevada reputación en el sector por su fiabilidad y excelencia. Reportando al Consejo de administración, su misión será el liderazgo para la consecución de los objetivos establecidos en el Plan estratégico actual y los futuros, pensados desde una visión de crecimiento sostenible, creando inicialmente unas buenas bases de conocimiento del producto, los procesos y, sobre todo, al equipo humano, para encarar con solidez y ambición los retos futuros.

REQUISITOS MÍNIMOS :

El perfil corresponde a una persona que comparta los valores de la honestidad, el compromiso, el respeto, la proactividad y el rigor profesional.

Debe aportar la ilusión de formar parte de una empresa con un gran capital humano, con un modelo de negocio ágil y orientado a la satisfacción del cliente en todo momento.

Formación a nivel de Ingeniería, ADE o Veterinaria (o similar, si aporta una especialización a nivel de gestión de empresa : Máster o Posgrado).

Experiencia en empresa comercializadora en el ámbito de la alimentación, productos farmacéuticos, veterinarios, piensos o similar, en posición que implique visión global del proceso de venta y compra : Dirección general, comercial, de compras, operaciones o similar.

Bagaje demostrable en la gestión de equipos humanos, ya sea en posición directiva en empresa pequeña / media o mando intermedio en gran empresa.

Inglés fluido.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación