.Net Developer
Raona
Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Experteer

En Raona, especialistas en soluciones y productos Microsoft, buscamos Desarrallores / as .NET para uno de nuestros clientes ubicado en Sant Cugat del Vallés, con buena comunicación en transporte público.

Qué necesitamos? Experiencia Aplicaciones de escritorio (WPF / .NET), diseño de soluciones y arquitectura, buenas prácticas de programación.

Conocimientos y / o experiencia en Javascript, MVC, Java.Experiencia con metodologías ágiles (SCRUM).Buenas habilidades sociales, de comunicación y de trabajo en equipo.

Capacidad para comunicarte con el equipo y los clientes. Cuál va a ser tu trabajo? Las aplicaciones de .NET requieren de desarrollos, evolutivos, mantenimientos o incidencias, desarrollosnuevos que se lleva el 100% del tiempo estimado.

Desarrollos nuevos de las soluciones así como mantenimiento de las mismas.Proponer mejoras de las aplicaciones de negocio.

Qué te ofrecemos?Incorporación en una empresa en continuo crecimiento con formación continua en tecnologías de desarrollo, metodologías y habilidades profesionales.

Posibilidad de trabajar en proyecto innovador y estable de larga duración.Plan de carrera en tecnologías Microsoft centrado en .

NET.Excelente ambiente de trabajo, equipo muy calificado.Disfrutar de beneficios sociales : tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, cheque guardería, etc.

Si buscas una compañía que te ayude a desarrollarte técnicamente y donde, además, nos ocupamos de las personas, súmate al equipo Raona!Incorporación prevista entre abril y mayo.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación