Ingeniero/a Devops
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana.

Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización.

Durante más de treinta años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el aeroespacial, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la salud, ferroviario y telecomunicaciones, entre otros.

En 2017, el grupo Altran generó ingresos por valor de 2.900 millones de euros. Con una plantilla de más de 45.000 empleados, Altran está presente en más de 30 países.

Desde Altran, seleccionamos un perfil de Ingeniero / a Devops para trabajar en un proyecto estable, dentro de un contexto internacional, en el establecimiento de un hub digital en la ciudad de Madrid para la implementación de la digitalización y nuevas tecnologías aplicadas al campo de las energías renovables.

Definir la creación de un nuevo entorno para la integración continua del proyecto individual de equipo, crear la automatización, test unitarios, análisis de códigos, etc.

Adicionalmente, trabajará como experto / a técnico / a a través de los proyectos de desarrollo, ayudando a garantizar los tiempos de ejecución a través de distintas propuestas para la toma de decisiones.

5 años de experiencia en funciones sysadmin / devops en entornos linux / windosw. - Experiencia en integración continua con Jenkins.

  • Conocimientos de programación con Python (valorable). - Inglés avanzado (indispensable). - Interés por trabajar en equipo y bajo un ambiente dinámico.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación