Jefe de Proyecto Industrial
JobLeads GmbH
España
hace 10 horas

El empleador opera en el sector industrial.Gestión de equipos de trabajo. Planificación de turnos. Desarrollo e implementación de planes de acción para mejoras de procesos (Metodología LEAN) Seguimiento de mejoras y análisis de resultados.

Desarrollo y creación de kpi s. Uso de métodos y tiempos, y seguimiento de los mismos. Control del Planning diario de actividad.

Detección de problemas y resolución de las mismas. Interlocución con el cliente, coordinador / a y jefes / as de equipo.

Seguimiento de la actividad diaria. Gestión de epis. Supervisión de la normativa de prevención de riesgos laborales y la aplicación en los puestos de trabajo.

Contar con experiencia de al menos 3 años gestionando equipos en un puesto similar y aplicando las técnicas de Lean Manufacturing.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación