Ventas y atención al cliente
Smartcare Services
GIRONA, Spain
hace 2 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Empresa online de distribució de productes per la salut a nivell nacional.

Descripción del empleo

Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.

Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.

Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.

Funciones y responsabilidades

Atención telefónica / mail / chat clientes.

Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.

Gestión de presupuestos y seguimiento.

Gestión de pedidos.

Control de envíos y gestión de incidencias.

Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.

Conocimientos necesarios

Atención al cliente.

Atención telefónica.

Dotes comerciales.

Capacidad de comprensión y negociación.

Dominio del paquete office, internet.

Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.

Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.

L-V de 9h a 18h

Incorporación immediata

  • imprescindible adjuntar CV con foto.
  • Tipo de puesto : Jornada completa

    Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año

    Categoria

    Administració d'empreses

    més de 2 anys

    Nombre de llocs ofertats

    Requisits

    Descripción del empleo

    Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.

    Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.

    Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.

    Funciones y responsabilidades

    Atención telefónica / mail / chat clientes.

    Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.

    Gestión de presupuestos y seguimiento.

    Gestión de pedidos.

    Control de envíos y gestión de incidencias.

    Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.

    Conocimientos necesarios

    Atención al cliente.

    Atención telefónica.

    Dotes comerciales.

    Capacidad de comprensión y negociación.

    Dominio del paquete office, internet.

    Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.

    Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.

    L-V de 9h a 18h

    Incorporación immediata

  • imprescindible adjuntar CV con foto.
  • Tipo de puesto : Jornada completa

    Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año (imprescindible)

    Estudis :

    Graduat / ada Superior amb titulació de Altres

    Idiomes :

    Castellà Domini (imprescindible)

    Català Domini (imprescindible)

    Anglès Mitjà (valorable)

    Horari

    09 : 00 - 13 : 00 , 14 : 00 - 18 : 00

    18000

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