Descripció
Empresa online de distribució de productes per la salut a nivell nacional.
Descripción del empleo
Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.
Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.
Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.
Funciones y responsabilidades
Atención telefónica / mail / chat clientes.
Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.
Gestión de presupuestos y seguimiento.
Gestión de pedidos.
Control de envíos y gestión de incidencias.
Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente.
Atención telefónica.
Dotes comerciales.
Capacidad de comprensión y negociación.
Dominio del paquete office, internet.
Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.
Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.
L-V de 9h a 18h
Incorporación immediata
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año
Categoria
Administració d'empreses
més de 2 anys
Nombre de llocs ofertats
Requisits
Descripción del empleo
Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.
Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.
Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.
Funciones y responsabilidades
Atención telefónica / mail / chat clientes.
Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.
Gestión de presupuestos y seguimiento.
Gestión de pedidos.
Control de envíos y gestión de incidencias.
Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente.
Atención telefónica.
Dotes comerciales.
Capacidad de comprensión y negociación.
Dominio del paquete office, internet.
Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.
Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.
L-V de 9h a 18h
Incorporación immediata
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año (imprescindible)
Estudis :
Graduat / ada Superior amb titulació de Altres
Idiomes :
Castellà Domini (imprescindible)
Català Domini (imprescindible)
Anglès Mitjà (valorable)
Horari
09 : 00 - 13 : 00 , 14 : 00 - 18 : 00
18000