Tecnico Mantenimiento- Central Minihidráulica
ENGIE
Valladolid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Quiénes somos? ENGIE está presente en todo el conjunto de la cadena de la energía, dentro de los sectores de electricidad y gas natural, con el objetivo de liderar la transición energética a través de su cartera de servicios y soluciones innovadoras.

Con un total de 155.000 empleados en más de 70 países, posee una cifra de negocio de 66.600 millones de euros en 2016. En el año 2016 ENGIE fortalece su posición en España con una nueva marca y una nueva organización que cuenta en la actualidad con un total de 2.

100 empleados y 17 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.En España, ENGIE fue pionera y artífice de la liberalización del sector energético, y desde hace años, es líder en servicios de eficiencia energética.

Cuál es nuestra oferta de valor? · La experiencia multisectorial en servicios de eficiencia energética que van desde la concepción y diseño a la operación y mantenimiento, pasando por la realización de instalaciones y soluciones a la carta, entre otros.

  • La amplia experiencia en la venta de electricidad y gas, servicios de representación en el mercado mayorista a terceros y la gestión de riesgos energéticos.
  • Su posicionamiento en la gestión de la cadena de gas y en las instalaciones de generación de eléctrica a partir de energías renovables y térmicas.
  • Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, te esperamos!Empresa multinacional líder en el sector energético y de medio ambiente que buscamos un Técnico de Mantenimiento para llevar a cabo el mantenimiento electromecánico de varias centrales minihidráulicas.

    Las funciones que llevará a cabo, entre otras, son las siguientes : - Explotación y mantenimiento diario y extraordinario en las Plantas de su Zona.

  • Llevar a cabo tareas de mejora en las instalaciones, colaborando con el Jefe de Plantas en el diseño de ellas.- Colaboración con las empresas subcontratadas en la realización de los trabajos.
  • Realizar maniobras en instalaciones de Alta Tensión. - Facilitar el acceso y colaborar con las administraciones y terceros que así lo soliciten, con el conocimiento y autorización expresa de su supervisor.
  • Requisitos mínimos -Conocimientos eléctricos y experiencia en interpretación de planos eléctricos y mecánicos.- Conocimientos básicos en automatismos e informática.

  • Experiencia en mantenimiento de instalaciones, altamente valorable instalaciones eléctricas. - Valorable conocimiento de instalaciones hidraulicas y neumáticas.
  • Experiencia realizando guardias telefonicas 24x7.- Indispensable carnet de conducir. ENGIE es la respuesta si... - Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
  • Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo. - Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
  • Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
  • Additional Information · Posting Date : Jul 24, 2019

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación