Técnico/a Informático
Icloud Laboratories
Alcorcon, Madrid, España
hace 6 días
source : Trabajos.com

Somos una empresa especializada en el transporte privado de pasajeros, ubicada en Alcorcón. Estamos en pleno crecimiento y precisamos incorporar un / a ténico / a informático de forma estable a nuestra plantilla.

nos gustaría que fueras partícipe del desarrollo de la empresa, contribuyendo con tus conocimientos y con motivación para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente junto con nosotros.

te ofrecemos una oportunidad para demostrar de lo que eres capaz en el sector que te apasiona, desarrollando las siguientes funciones : -soporte en Windows-gestión de stock : control de stock, encargarse de pedir el material-gestión de dispositivos Android-gestión de cuentas-contacto con proveedores de servicios y material informático-mantenimiento de equipos (hardware)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación