** OPERARIO/A FORMACIÓN MECÁNICA VINAROZ** 46303/1357
Adecco
Castelló de la Plana, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector industrial? Tienes formación o experiencia en mecánica industrial?

Si lo que buscas es un proyecto que te aporte estabilidad, y te permita desarrollarte profesionalmente. Está es tu oportunidad! En este proyecto formarás parte de una empresa con presencia a nivel internacional, te incorporarás a la posición inicialmente a través de ADECCO, y tras tres meses de contrato pasarás a formar parte de la plantilla propia de la empresa, ya que se trata de un puesto totalmente estable.

Trabajarás de lunes a viernes a jornada partida, disponiendo de los fines de semana libres. Percibirás una retribución económica fija de acuerdo a la categoría profesional.

El aprendizaje y la formación te los aportará la empresa, trabajando de la mano de la persona que ha estado desarrollando estas funciones, por lo que en todo momento estarás asesor / ado y acompañado durante el período de adaptación.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece En esta posición te encargarás de preparar la maquinaria para la producción, asegurando los ajustes necesarios para que la producción se realicé de forma satisfactoria.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Castellón / Castelló Delegación : · CASTELLON CENTRO

    Profil

    Requisitos : · Para poder optar a este proyecto es imprescindible aportar formación y / o experiencia en el sector de mecánica industrial, preferiblemente en entornos industriales.

    Valoraremos que tu residencia sea próxima a la zona de Vinaroz o alrededores.Pensamos en una persona, comprometida, con ganas de crecer dentro de un equipo solido y con capacidad de aprendizaje para adaptarse rápidamente.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación