Jefe de Equipo (h / M) - Restaurante Fast Food
Page Personnel España
Valencia, España
hace 7 días
source : Emprego

Gestionar un equipo preparado para dar el mejor servicio a cada uno de los clientes. Identificar y garantizar el 100% de la calidad de todo el producto preparado en el Restaurante.

Seguimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, especialmente para resolución de problemas en materia de Seguridad y Salud.

Seguimiento y control de efectivo, manejo de caja, y de herramientas de gestión de pedidos. Gestión de apertura, turno y cierre Conocimientos en gestión y administración de turnos.

Habilidades directivas y de liderazgo. Gran capacidad de comunicación. Desarrollo de equipos. Orientación a clientes y resultados.

Autonomía y resolución de conflictos. Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio. Experiencia en Restaurante Fast Food Capacidad de trabajo en equipo El candidato seleccionado deberá : Aportar experiencia en Restaurante Fast Food.

Capacidad para coordinar equipos. Pasión por la hostelería Importante Restaurante de Fast Food Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Buscamos un Jefe de Equipo para importante Restaurante de Fast Food

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación