Prácticas - Cocina
URSO Hotel & SPA
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 3 días
source : Hosco

URSO Hotel & SPA es un sofisticado hotel boutique de 5 estrellas. Un oasis en medio del asfalto, en pleno centro de Madrid.

Concebido en una construcción palaciega de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, combinando su carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con lo moderno, donde permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa.

Además, ofrece un restaurante a la carta 'Media Ración' by Fernando Cuenllas donde podrás degustar la gastronomía tradicional de estilo madrileño reinterpretada en platos de media ración haciendo así, una buena manera de disfrutar y compartir ese culinario momento con los tuyos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES : Apoyo en la realización de las diferentes partidas (calientes y frías) para desayunos, bar y room service.

Apoyo en la elaboración del menú para el personal y en la elaboración de la comida. Gestión de las comandas de desayuno, bar y room service.

Gestión higiénico sanitaria del propio puesto de trabajo. Control de proveedores. Gestión de los almacenes de cocina : realización inventarios, reposición artículos que faltan, control etiquetado Coordinar con el departamento de sala.

Aprender las diferentes tareas de la apertura y cierre de la cocina PERFIL PROFESIONAL Mentalidad open mind . Ser proactivo, positivo, creativo.

Ser eficiente y eficaz. Adaptación al cambio y búsqueda de las mejores prácticas. Habilidades para trabajar en equipo. Habilidades para trabajar con rapidez y eficiencia.

CONOCIMIENTOS Conocimientos del sistema APPCC Conocimientos básicos de restauración.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación