Ingeniero/a Firmware
IMAN
Terrassa, Barcelona, ES
hace 2 días

Eres una persona comprometida? La excelencia y la innovación son aspectos imprescindibles en tu día a día? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo! Desde IMAN Temporing Terrassa estamos buscando Ingeniero / a Firmware Electrónico para una empresa líder en soluciones tecnológicas, productos y servicios con sede ubicada en Terrassa.

Cual serán tus funciones? Especificación, diseño, implementación de pruebas, integración y despliegue de firmware para sistemas embebidos de tiempo real.

Ayuda en la recopilación de requisitos y dar apoyo al sistema a nivel de actividades de diseño como parte del desarrollo de nuevos productos.

Creación de planes de pruebas de software, interfaces y pruebas automatizadas. Trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros de hardware en la especificación y prueba de nuevos diseños digitales.

Se ofrece : Contrato por empresa Jornada partida de 8h a 17h

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación