Senior Private Banker
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

El empleador es una empresa de asesoramiento fiannciaero. Captar nuevos clientes para gestión discrecional de carteras.Mantener los clientes ya existentes.

Atender llamadas de clientesHacer reembolsos parciales de la cartera por necesidades de liquidez, consultas sobre los informes mensuales, dudas sobre facturación.

Análisis de viabilidad de productos multicanal y asesoramiento pormenorizado en productos de diferentes entidades.Revisar las rentabilidades de las carteras.

Licenciatura en administración y dirección de empresas, económicas o similar.Conocimientos de fiscalidad y tributación.Conocimientos de productos financieros.

Experiencia mínima de 10 años de experiencia asumiendo responsabilidades similares en banca privada.Buscamos a una persona proactiva, con alta capacidad de comunicación y orientación comercial.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación