COMPRADOR/A MODA
Tempe
Alicante, España
hace 6 días
source : Full empleo

Decidir, planificar e implantar las compras de calzado de una unidad de negocio o línea, gestionando el ciclo de vida de la colección en tienda y buscando la eficiencia, con el fin de alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por la unidad de negocio.

Funciones : Analizar las tendencias y competidores para adaptar la colección a las necesidades de la línea y de mercados.

Diseñar la estructura de colección de la temporada ( Segmentación, bloques, familia, tiendas , compras medias, variantes, pvp.

para analizar necesidades de producto.

Participar en el proceso de desarrollo de colección con el equipo de diseño para orientar y ajustar las decisiones de producto en la fase inicial.

Realizar la selección de la colección tras la presentación de diseño, en coordinación con confección de Central y ajustar el planteamiento inicial para asegurar la adecuación de la colección a las directrices estratégicas de la unidad de negocio.

Controlar y dar seguimiento a las variables de compra.

Planificar el aprovisionamiento de producto optimizando las entradas y salidas de almacén y tienda.

Gestionar y dar seguimiento al proceso de compra .

Reportar información de la planificación y el seguimiento de la compra a los diferentes departamentos de la cadena.

Gestionar el ciclo de vida del producto en tienda interaccionando con el resto de áreas de la Unidad de Negocio.

RequisitosFormación universitaria especializada en MODAExperiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similarIdioma : inglés y españolDisponibilidad para trabajar a tiempo completo

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación