Payroll Specialist - 179612
Jobleads
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Descripción :

El ADP Iberia se dedica a proporcionar la nómina de pago y servicios de externalización de la hora a sus clientes. Para proporcionar el mejor servicio, debe tener una área extensa de profesionales del servicio de atención al cliente y de un producto que proporcione servicio a los usuarios del cliente y a los usuarios internos que realizan el proceso entero de la nómina de pago, la administración porta, la gestión con Seguridad Social, el etc.

Maneje la cartera asignada del cliente, cumpliendo con los plazos estados de acuerdo en cada proceso y asegurando una calidad óptima en los resultados entregados.

Asegure la conformidad legal, de acuerdo con regulaciones actuales, en todos los procesos realizados y dinámico busque las mejoras que pueden asegurar un más de alta calidad o una eficacia en el servicio.

Participe en proyectos internos que la compañía puede asignar para ejecutar las nuevas herramientas o los procesos.

  • Gestión in situ del servicio de atención al cliente : requisitos específicos, peticiones relacionadas con el proceso de la gestión de su servicio así como aspectos legales.
  • Resolución y gestión de los incidentes derivados del servicio
  • Realizando reuniones regulares con los clientes responsables : Esté de acuerdo y ponga al día el calendario de la nómina de pago y los procesos diarios estuvieron de acuerdo con el cliente
  • Estudio y preparación de los datos relacionados con los procesos administrativos para procesar en la nómina de pago (funcionamiento de pruebas funcionales en la plataforma (s))
  • Proceso de la nómina de pago del cliente y realización de los controles necesarios definidos por el departamento para asegurar la calidad del proceso y del servicio de atención al cliente.
  • Gestión del período de alquiler del cliente
  • Realizando y enviando los informes periódicos relacionados con el proceso de la nómina de pago (IRPF, ficheros de la Seguridad Social, nómina de pago que considera )
  • Grados : Experiencia :

    Experiencia :

  • 3-4 años de experiencia en una posición similar
  • Conocimiento de la legislación de trabajo española
  • Conocimiento de usos y de la nómina de pago y de los programas de la hora
  • Conocimiento avanzado de EXCEL
  • Más de 500 nóminas de pago procesadas
  • Conocimiento del modelo 111 y 190 / Seguridad Social
  • Proceso del cielo y tierra
  • Capacidades de comunicación y gran orientación del cliente
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Capacidad de la organización y dar prioridad a tareas.
  • Capacidad analítica
  • Capacidad y proactivity de la resolución.
  • Flexibilidad y adaptabilidad.
  • Estudios :

  • Relaciones laborales
  • Medio del ciclo de entrenamiento / un grado más alto
  • Idiomas :

  • Español (natural)
  • Inglés (más)
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación