Teleoperadores recobro telefónico 39H BILINGÜE PORTUGUÉS 6 meses
MARKTEL S.A.
Toda España, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Actualmente, por crecimiento del servicio, precisamos incorporar teleoperadores para el servicio de recobro de una importante empresa energética.

FUNCIONES : - Servicio de recepción de llamadas de información y gestión de cobros de deuda con una antigüedad de entre 30 y 365 días.

  • Deseable experiencia previa en servicios de recobro del sector energía.- Persona organizada y metódica, se tendrán muy en cuenta las candidaturas con experiencia en sector energía.
  • Imprescindible haber trabajado con más de 3 aplicativos a la vez.- Imprescindible mucha agilidad con los aplicativos.- Interés en contrato TEMPORAL hasta el 16 de Febrero del 2023 con posibilidad de renovación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación