Business Developer
Robert Walters
Barcelona
hace 7 días

Excelente oportunidad laboral como Business Developer está disponible en una importante empresa certificadora de Barcelona.

Reportando directamente al Director Comercial, el empleo ofrece un desarrollo de carrera para un / a Business Developer con conocimiento en la venta de Sistemas de Certificación (ISO).

Como Business Developer realizarás las siguientes funciones :

  • Gestión comercial del portfolio de clientes existentes, así como el desarrollo de nuevos.
  • Gestión de prescriptores y consultores
  • Gestión del proceso de venta (visitas de prospección, seguimiento de contactos, ofertas, negociación de contratos y seguimiento de las operaciones : satisfacción de los clientes)
  • Participación en Comités comerciales locales
  • Requisitos :

    Con una licenciatura, aportarás más de 5 años de experiencia en el área comercial en compañías del sector habiendo realizado la gestión de grandes cuentas.

    Si eres un / a profesional con gran capacidad analítica y con ganas de dar un paso adelante, inscríbete hoy mismo a este apasionante proyecto!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación