Ingeniero/a de Producción sector metal
Nexian
Gijón, Asturias
hace 3 días

Descripción de la oferta

Desde Nexian estamos seleccionando una persona que lidere el equipo humano a su cargo dentro de una gran empresa del sector metalmecánico.

Esta persona sería la responsable de una de las áreas de producción y buscamos en ella además de la capacidad de liderazgo, la capacidad de organización, planificación y gestion del trabajo diario, así como la resolución de las indicencias que se puedan producir a lo largo de su turno de trabajo.

La posición que tratamos de cubrir va orientada a una persona acostumbrada a trabajar con equipos y componentes de alto valor añadido y y con una planificación temporal de la producción muy marcada.

La persona seleccionada se incorporará con contrato indefinido a una empresa de primer nivel.

Muy valorable la posibilidad de incorporación inmediata

Requisitos

El perfil deseado para la vacante a cubrir es el de una persona con formación en ingeniería, preferiblemente rama mecánica o construcción, acostumbrada a trabajar en entornos productivos del sector metal y con contacto y mando directo sobre el personal de producción.

Se valorarán además los siguientes aspectos :

  • Experiencia profesional de al menos 3-4 años en entornos productivos
  • Experiencia y formación en soldadura y calderería
  • Manejo de ERP s tipo SAP
  • Nivel alto de Inglés (B2)
  • Permiso de conducir y vehículo propio
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación