Teleoperador/a Recepción Llamadas (citas Médicas)
Synergie
Bollullos De La Mitacion, Sevilla, España
hace 2 horas
source : Trabajos.com

GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing.

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 14 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia.

En España, dispone de más de 40 delegaciones y nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Seleccionamos 6 Teleoperadores / as de recepción de llamadas (Citas médicas) de cara a formar una bolsa para cubrir puntas de trabajo y vacaciones.

Se realizará una formación selectiva y no remunerada (Fecha Inicio 18 febrero - Fecha Fin : 20 o 21 febrero) Una vez superada la formación y siempre que existan puntas de trabajo / vacaciones se realizaría contratación : Tipo de contrato : Eventual Jornada : 30 horas Horario : De lunes a viernes + festivos locales y autonómicos en régimen de rotación de turnos dentro del horario del servicio de 7h a 24h.

Fecha de incorporación : Según necesidades del servicio Requisitos mínimos : Nivel Estudios : FP I Administrativo Experiencia previa en puestos de atención telefónica ( recepción de llamadas ) Manejo del paquete office a nivel usuario Disponibilidad horaria Incorporación inmediata Carne de conducir y vehículo propio ( valorable sobre todo por la escasa comunicación con el transporte público )

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación