Graduado/a fisioterapia Puebla de Vallbona
Solutia Global Health Solutions
Puebla de Vallbona, Valencia, Comunidad Valenciana, España
hace 3 días

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud.

Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.

Estamos buscando un / a Fisioterapeuta para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Puebla de Vallbona.

OBJETIVOS : - Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural. - Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral - Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el / la fisioterapeuta de 30 minutos DISPONIBILIDAD : - Miércoles de 13 : 00 a 16 : 00.

Fecha de incorporación - inmediata CONDICIONES : - Todo el material necesario para el fisioterapeuta será facilitado por Solutia GHS - Salario como autónomo : 20€ / hora brutos y como contratado / a : 14€ / hora brutos - Posibilidad de colaboración con Solutia GHS a medio-largo plazo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación