LEAD PROJECT SCHEDULER - Industria Química
PROARCAI
Barcelona
hace 20 horas

Proarcai

Somos una empresa especializada en selección, executive search y management consulting.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y orientados a su negocio. Estos valores son la base de todo lo que hacemos.

Descripción de la oferta

Covestro es una empresa global del sector químico, líder en la fabricación y comercialización de materias primas de altas prestaciones para la industria de automoción, construcción, eléctrica y electrónica, entre otras.

Debido a una reciente inversión precisa, para su centro de producción en Tarragona un / a :

LEAD PROJECT SCHEDULER - Industria Química

Formando parte de un equipo internacional de ingeniería de proyectos, reportando al Project Manager y colaborando estrechamente con el Lead Project Controller, el / la candidato / a tendrá las siguientes responsabilidades :

  • Planificar el trabajo del proyecto asignado según el Manual del Control del Proyecto.
  • Coordinar y liderar recursos internos y externos (contratistas y subcontratistas) para asegurar la correcta planificación, seguimiento y ejecución del proyecto.
  • Establecer y mantener la planificación durante todas las fases del proyecto (ingeniería, compras, construcción y puesta en marcha).
  • Implementar y comunicar internamente y externamente el standard de ejecución en la planificación y el seguimiento de los diferentes proyectos.
  • Revisar las licitaciones comerciales y el posible impacto sobre el desarrollo del Schedule.
  • Alinear, optimizar y analizar tanto la planificación interna como la de terceras partes o proveedores siempre comunicando el estado del planning y costes así como los beneficios y los riesgos.
  • Realizar un seguimiento al detalle de todos los trabajos a ejecutar en cada fase, para asegurar el cumplimiento de la planificación.
  • Analizar las posibles desviaciones y proponer soluciones.
  • Realización de informes.
  • Desarrollo de diagramas PERT
  • Entrará a formar parte de una compañía multinacional muy sólida. Disfrutará de un atractivo paquete retributivo negociable en función de su aportación y experiencia.

    Requisitos

    Buscamos un / a profesional con formación técnica (química, ingeniería) y experiencia en la ejecución, planificación y seguimiento de proyectos dentro del sector químico.

  • Se valorará muy positivamente que el candidato / a tenga experiencia (ya sea en una empresa fabricante o bien en una ingeniería) en la ejecución de proyectos en la industria química;
  • tanto coordinando etapas de ingeniería básica como etapas de ingeniería de detalle y construcción (en entornos EPC o EPCM).

    Es imprescindible el dominio de la herramienta informática de gestión de proyectos Oracle’s Primavera . El dominio del inglés y la disponibilidad para viajar son requisitos imprescindibles para esta posición.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación