ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RRHH - EMPRESA DE CALIDAD
Synergie
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España
hace 6 días

Requisitos La persona seleccionada debe cumplir con los siguientes requisitos :

  • Imprescindible experiencia en la gestión de la FUNDAE (bonificaciones de formación).
  • Persona enfocada al desarrollo de las personas para una buena gestión del plan de formación.
  • Experiencia en el uso de Excel.
  • Persona organizada, comunicativa, con iniciativa y con experiencia en trabajar en equipo.
  • Inglés valorable
  • Descripción SYNERGIE ETT precisa la incorporación de un / a administrativo / a de RRHH para una importante empresa especializada en la calidad de productos y servicios situada en SANT CUGAT DEL VALLÉS.

    La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones :

  • Organización y seguimiento de las acciones formativas
  • Gestión de la bonificación a través de FUNDAE
  • Gestión y digitalización del archivo y la documentación de los empleados
  • Gestión del buzón de correo del departamento
  • Soporte en diferentes áreas del departamento (administración de personal, onboarding, evaluación del desempeño, etc.)
  • Jornada de 40h semanales prestadas de lunes a viernes.
  • Salario entre 18K - 20K (+ margen según perfil).
  • Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + posibilidad de incorporación en empresa
  • Incorporación inmediata
  • Formar parte de una importante empresa en su sector y de un buen equipo de trabajo.
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