JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN INTENSIVO MAÑANA
Consultora de RRHH
OLOT, Spain
hace 1 día
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Importante empresa productora, distribuidora e importadora, con sede en la provincia de Girona, precisa incorporar de forma estable : JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN INTENSIVO MAÑANA Reportando al Director de Producción, se responsabilizará de buscar la eficiencia a través del cumplimiento del Plan de Producción para su turno, y de los estándares de productividad y la calidad establecidos.

Para alcanzar estos objetivos deberá realizar una buena gestión y formación de su equipo así como un profundo análisis de los ratios e incidencias del turno.

Categoria

Qualitat producció R + D

Subcategoria

Gestió de la producció

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball

Buscamos un / a profesional con excelentes habilidades de liderazgo, capacidad analítica, organizativa y de resolución de problemas.

Titulación en CFGS (FP-II) o universitaria. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Indispensable experiencia en empresas de fabricación de procedimientos seriados, y haber gestionado equipos de más de 15 personas.

Valorable conocimiento del paquete Office y conocimientos informáticos en sistemas ERP y softwares de control de producción.

Nivell Formatiu

TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR

Nivell del títolTema del títolNom del títol LLICENCIATURA O ENGINYERIAADMINISTRACIÓ I DIRECCIÓ D'EMPRESES; CIÈNCIES EMPRESARIALS TÍTOL FP DE GRAU SUPERIORELECTRICITAT I ELECTRÒNICA

Nivell

No s'han trobat resultats

IdiomesParlatEscrit

ESPANYOLB2 - AVANÇATB2 - AVANÇAT CATALÀB2 - AVANÇATB2 - AVANÇAT

Permisos de Conduir

B-AUTOMÒBIL < 3.500 KG, SEIENTS < 9, AMB REMOLC < 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR

Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida

LABORAL INDEFINIT

Durada del contracte(mesos)

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación