AGENTE DE RESERVAS CON IDIOMAS 38H
EMERGIA CONTACT CENTER
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? Hablas fluidamente IDIOMAS? Tienes experiencia en el uso de Amadeus? A qué esperas, presenta tu candidatura! En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES : Recepción de llamadas de Agencias de Viajes y Grupos en una importante aerolínea y ayudarles en sus gestiones a través de diversos canales de comunicación.

TE OFRECEMOS : - Puesto ubicado en Barcelona. - JORNADA SEMANAL de 38h semanales, de Lunes a Viernes. Los sábados serán rotativos.

  • TURNO en franja horaria de 11 : 00 a 19 : 00hrs - SALARIO 1130€ + PLUS IDIOMA - FORMACIÓN de 5 días : del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 9h a 17h (en fin de semana no se imparte formación ni los festivos) - INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 5 DE DICIEMBRE CAMPAÑA ESTABLE *POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación