Consultor / Consultora Dpto. Grandes Cuentas
Gi Group
Valencia, Valencia, España
hace 13 días
source : Trabajos.com

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.

Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.

Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África.

Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.

Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.

000 millones de Euros. Conoce más en https : / / es.gigroup.com / Buscamos un Consultor / Consultora de RRHH para nuestro Departamento de Grandes Cuentas ubicado en Valencia.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes : - Gestión e Interlocución con clientes Grandes Cuentas a nivel nacional.

  • Coordinación procesos cliente / delegaciones - Elaboración de informes, análisis de resultados, y supervisión sobre los procesos de calidad del servicio establecidos para cada cliente.
  • Únete al equipo Gi Group! Your job, our work Requisitos mínimos : Si eres una persona apasionada por los RRHH, dinámica, proactiva, con espíritu de trabajo en equipo y motivada a alcanzar nuevos retos.

    Gi Group es tu sitio! Nos ilusiona trabajar por y para las personas, y por ello, nos gustaría darte la oportunidad de desarrollar tu talento dentro de la compañía.

    Para ello, es necesario contar con : - Estudios superiores en Psicología, RRLL, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.

  • Experiencia previa en RRHH, concretamente en Trabajo Temporal - Orientación al cliente - Valorable inglés
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación